top of page

ABOUT

LA MARCA

Nelez es una marca de moda emergente que nace en 2020 para ofrecer diseños exclusivos en forma de colecciones cápsula.

 

Nuestro objetivo desde un principio ha sido crear piezas limitadas, con diseños exclusivos que se adaptan a todo tipo de armarios y estilos y que además fuesen atemporales.

Asimismo, nuestros valores principales son evitar la sobreproducción y la apuesta por un consumo local, ético y responsable. basado en el concepto de Slow Fashion. Creamos colecciones limitadas, diseñando y confeccionando los productos de manera artesanal en nuestro atelier en el Pais Vasco.

Piezas únicas creadas con materiales y tejidos de calidad que perduren en el tiempo. A fin de cuentas un buen diseño es un diseño de por vida.

01032023-IMG_3035.jpg
36d2e9dd485f533529d4eb8c0ed654a2.jpg

WHO MADE MY CLOTHES?

En Nelez, creemos en la importancia de saber quién está detrás de cada prenda. Por eso nos enorgullece decir que todas nuestras prendas y accesorios están elaborados en nuestro Atelier por nosotras.

 

Estamos comprometidos a usar los mejores materiales y técnicas tradicionales para garantizar que cada pieza que creamos sea verdaderamente excepcional. Todas las prendas son elaboradas desde principio a fin en nuestro Atelier. Desde el diseño y el patronaje, hasta la confección y entrega de este.

 

Cuando eliges Nelez, no solo obtienes un accesorio o una prenda exclusiva, te estas llevando una parte de nuestro corazón ya que todas las prendas están elaboradas una a una con todo nuestro cariño. Y también estás apoyando una producción ética y al consumo responsable

 

Por lo tanto, la próxima vez que te preguntes: "¿Quién hizo mi ropa?" puedes sentirte orgulloso de decir que fue alguien que realmente se preocupa por su oficio. Elige Nelez para piezas hechas a mano que son tan únicas y especiales como tú. 

CONTÁCTANOS

Tienda física

Harategi kalea 1 bajo

Ondarroa (Bizkaia) 48700

España

Horario

Lunes a Viernes

10:00 - 13:30 / 16:00 - 19:00

Sábado

10:00 - 13:30

Contáctanos

bottom of page